RESERVA TU ESTADÍA CON NOSOTROS
RESERVA YA

Nuestros Servicios

Check In 3:00 pm / Check Out 1:00 pm.

Ofrecemos completos servicios para mejorar tu estadía, como:

WiFi

TV Satelital DirecTV

Aire Acondicionado

Minibar

Desayuno Buffet en el Restaurante

Desayuno Buffet en el Apartamento

Amigable con el Ambiente

Botones – Conserje

Cajilla de Seguridad

Cerraduras Electrónicas

Gimnasio

Lavandería

Limpieza Diaria

Parqueadero

Personal Bilingüe.

Recepción 24 Horas

Room Service 24 Horas

Sauna – Turco – Jacuzzi

Affinity Aparta-Hotel

Un privilegio diferente.

Predilección por el espacio, la privacidad, el confort y el buen servicio, en un entorno exclusivamente corporativo. Por su ubicación perfecta, contiguo al Centro Comercial Oviedo, Affinity convierte la experiencia de alojamiento en todo un privilegio.

Nuestros Apartamentos

Qualicum

Sleeps 2, Valley View, Queen Bed.

$105/night

Apartamento Standard

1 Cama Doble y 1 Sofá Cama, Capacidad máxima de 2 adultos y 2 niños o 3 adultos

Apartamento Superior

1 Cama doble, 1 Cama Sencilla y 1 Sofá cama, capacidad máxima de 3 adultos y 2 niños o 4 adultos.

Strathcona

Sleeps 4, Bunk Beds.

$98/bed

Otros Servicios

Puede disfrutar de 4 restaurantes que están ubicados en Novelty Suites junto al Hotel Affinity

Óleo Restaurante

Cocina contemporánea que reúne sabores actuales con la esencia de la tradición, encontrarás el ambiente ideal para tener un encuentro agradable a la hora de hacer negocios, y acogedor en momentos de encuentro.

PISO 15 BAR LOUNGE – RESTAURANTE

Ubicado en el último piso del Hotel Novelty Suites, con una maravillosa panorámica de la ciudad, es el lugar ideal para conversar, relajarse y disfrutar de excelentes opciones de Bebidas, Licores y Cocteles y de una completa Carta de Tapas, Sándwiches especiales y Platos para Compartir.

Veranda

Ubicada estratégicamente entre el Lobby de Novelty Suites Hotel y el restaurante Óleo, Veranda es el punto de encuentro perfecto para celebrar una negociación, una reunión de trabajo, con amigos o simplemente para disfrutar tranquilamente de una variedad de bebidas y snacks en una agradable terraza cubierta.

Novelty Café

Es el lugar ideal para tomarse un buen café, deleitarse con una excelente carta de sándwiches y ensaladas, disfrutar de un exquisito almuerzo con un menú gourmet diferente cada día, en las tardes y noches compartir unas copas en un ambiente de tranquilidad y estilo.

Últimos Reconocimientos

nuestros huéspedes opinan

      Es la cuarta vez que me quedo porque es un apartamento ideal para mi familia. La comida es maravillosa, asi como el servicio que dan en la tarde de pasabocas que pasan por cada habitación y ofrecen jugo y pasabocas. Las camas, la vista, los...Más

    thumb gforerod
    3/30/2018

      En otras ocasiones he viajado a Medellín ubicándome en otros hoteles y puedo decir que este hotel NO lo cambio por nada. Limpio, pulcro,amplio los apartamentos, su personal es lo máximo. Están pendiente de cada detalle. Los desayunos ricos y variados. Céntricos, a unos pasos...Más

    thumb Belinda P
    2/16/2018

      Sus apartamentos tienen una hermosa vista, son espaciosos, limpios y bien amoblados. El servicio del personal es excelente, son muy atentos y cordiales, siempre responden con una sonrisa. El desayuno es muy completo y los meseros son muy amables. Buena ubicación, excelente apartahotel

    thumb Andrea B
    1/07/2018

¿Preguntas?