RESERVA CON NOSOTROS
WHATSAPP

Descripción Apartamento 601

Estadía Mínimo 3 noches

Ubicado en la mejor zona de la ciudad, este apartamento cumplirá con las mejores expectativas de su viaje a Medellín!

Gracias a la flexibilidad de los espacios y la limpieza diaria, esta propiedad es ideal para cualquier tipo de viaje, sea de negocios, por diversión o de otra naturaleza!

A tan solo escasos minutos del edificio, podrá encontrar algunos de los mejores bancos, centros comerciales (malls), centros médicos, arrendamiento de vehículos y otros lugares de interés!

Apartamento de 65 m2 en sexto piso.

Una amplia sala de estar con diversidad de lugares para acomodar a su familia, amigos o compañeros durante cualquier visita! También cuenta con una mesa de comedor de 4 puestos, que igualmente sirve para estudiar o trabajar, si es el caso!

Una habitación cómoda y privada, ideal para dos adultos, con una cama Queen y sus dos mesitas de noche, cada una con lámpara de noche y cargador inalámbrico para smartphones. También cuenta con aire acondicionado, Smart TV con señal de DirecTV y el baño principal del apartamento para su uso privado, con ducha, lavamanos y sanitario!

Tiene una cama adicional en la sala (diferente al sofá-cama), que usualmente permanece cubierta para ser utilizada como un lugar para descansar durante el día, pero es un colchón de 1×1.90m, donde puede dormir y descansar cómodamente un adulto. También hay un baño secundario completo, con su ducha propia, para dar servicio a los visitantes o los huéspedes que duermen en las camas adicionales. Y sí, mencionamos «camas» en plural, porque el sofá-cama se puede armar para un tercer huésped, o incluso dos niños, ya que utiliza un colchón de 1.20×1.90m.

Cualquier requerimiento especial en este aspecto deberá comunicárnoslo con anterioridad (durante las horas de la mañana), para que nuestro personal organice las camas y los amenities de acuerdo con lo necesario!

ATENCIÓN: Si se invitan huéspedes adicionales durante la estadía, se realizará un cargo adicional a la cuenta, más información en las NOTAS IMPORTANTES al final!

Algunas posibles acomodaciones son:
– 3 adultos: 2 en habitación principal y 1 en cama adicional.
– 3 adultos: 1 en habitación principal, 1 en cama adicional y 1 en sofá-cama.
– 4 adultos: 2 en habitación principal, 1 en cama adicional y 1 en sofá-cama.
– 2 adultos en habitación principal, 1 niño en cama adicional y 2 niños en sofá-cama.

La capacidad máxima del apartamento es de:
– 4 adultos
– 3 adultos y 2 niños
– 2 adultos y 3 niños

El apartamento también tiene una zona de ropas, donde están la máquina lavadora-secadora, el fregadero y el tendedero, justo detrás de la cocina, que es amplia, bien iluminada y equipada con los siguientes elementos:
– Nevera
– Horno eléctrico
– Fogón eléctrico
– Lavadero
– Horno microondas
– Cafetera
– Ollas y sarténes variados
– Utensilios de cocina
– Vajilla completa
– Extintor de fuego

Los siguientes ítems también se incluyen dentro de la tarifa para su uso y disfrute:
– Internet WiFi gratis
– Estacionamiento gratis
– Limpieza diaria del apartamento
– Amenities con shampoo, acondicionador y jabón
– Cajilla de seguridad
– Secador de pelo
– Espejo con aumento para maquillaje
– Toallas y ropa de cama

 

NOTAS IMPORTANTES:
1. Servicios de alojamiento exentos de IVA hasta Diciembre 31 de 2021, según la ley N°2068 de diciembre 31 de 2020, a partir del 1° de enero de 2022: Los huéspedes colombianos pagan adicional en el hotel, el 19% de IVA al valor presentado en esta plataforma. Normatividad local.

2. Nos reservamos el Derecho de Admisión.

3. Si ingresan visitantes que pasan la noche en el alojamiento, después de las 10 p.m, diferentes a los huéspedes registrados en la reserva, se considerarán como huéspedes adicionales y se cobrará un valor por persona por noche de $49.900 COP.

4. Para el alojamiento por Mensualidad (28 noches en adelante), el cambio de linos se realiza 1 vez por semana.

5. Huéspedes menores de 18 años deberán presentar documento de identidad que certifique que van acompañados de sus padres, esto para cumplir con las leyes locales y combatir la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). En caso de ciudadanos colombianos, se deberá presentar el Registro Civil de Nacimiento. Si no va acompañado de sus padres, debe presentar una carta autenticada donde los padres autoricen al menor a viajar con el adulto responsable, igualmente se requerirá el registro civil del menor.

6. Siempre se debe alojar el titular de la reserva, No se permite sub-arrendar.

Acceso de los huéspedes

Nuestros huéspedes pueden utilizar las zonas húmedas como el sauna y el turco, ubicados en el piso 4 del edificio.

También prestamos servicio de lavandería y planes por prendas, preguntar al anfitrión!

Otros aspectos a destacar

#NOPERMITO la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes (ESCNNA)

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, EE Hoteles advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

RNT #1732

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS

Arreglo Diario

Aire Acondicionado

Cajilla de Seguridad Digital

TV Satelital Direc TV

Cama Doble

Baño Privado

Zona de Ropas

WiFi

Sofá Cama