En Santa Fe de Antioquia
Otra Historia para Contar
Exclusivo para nuestros Huéspedes
Patio
Todas las Comodidades de un Hotel Boutique
RESERVA CON NOSOTROS
Ver disponibilidad

Nuestros Servicios

Check in 3:00 pm / Check Out 1:00 pm.

Hotel para Mayores de 18 años

Ofrecemos completos servicios para mejorar tu estadía, como:

WiFi Gratis

Parqueadero Incluido

Con Reserva Previa

Recepción 24 Horas

Tiki Bar

Restaurante

Lavandería

Baño de Hidromasajes

Piscina

Smart TV UHD 50″

UHD Satelital con DIRECTV y acceso a NETFLIX

Espacio Libre de Humo

El hotel es un lugar libre de humo de tabaco

Lugar de relajación

Arreglo Diario

Casa Bixa

«Otra Historia para Contar»

Inspirada en la Bixa Orellana, la flor del árbol de Achiote, un fruto que se ha usado como colorante natural, esencial en la gastronomía Colombiana. Su cultivo es muy tradicional en la región, ya que es perfecto para climas Secos y Cálidos.

Casa Bixa es un Oasis exclusivo para adultos, un lugar para relajarse y disfrutar con todas las comodidades modernas del hermoso e histórico pueblo patrimonio de Santa Fe de Antioquia.

Habitaciones

8 Completas Habitaciones con Baño Privado, Aire Acondicionado, Smart TV HD 50″ con DirectTV y acceso a Netflix, cajilla de seguridad digital, nevera de minibar, selección de almohadas y amenities de lujo.

Habitación Doble

1 Cama Matrimonial, 2 Adultos

Otras Zonas

Santa Fe de Antioquia

Uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia. Considerada la “Ciudad Madre” por ser la cuna de la cultura Paisa, fue la Capital de Antioquia hasta 1826.

Ubicada a 1 hora y media de Medellín y a 500 mts sobre el nivel del mar, cuenta con un clima cálido que oscila entre los 25 y 35 grados centígrados y gran vegetación.

En Santa Fe de Antioquia encontrarás Arquitectura Colonial, Calles empedradas, Frutas exóticas, Iglesias, Historia, Parques y Museos. A 10 minutos del casco urbano se encuentra el famoso El Puente de Occidente, un Monumento Nacional.

Óleo Bistró

Restaurante con Comida Nacional e Internacional, Servicio de bar con vinos y  licores nacionales e importados. Desayuno incluido.

Oleo Bistro santa fe de antioquia

Patio con Piscina y Bar

Relájate en nuestro patio con Piscina , Baño de Hidromasajes, Pérgolas, Sillas Asoleadoras y Tiki Bar con refrescantes Bebidas y Cócteles.

 

#NOPERMITO

 
 

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Hoteles Memorables de Colombia S.A.S. advierten al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

¿Preguntas?

¿Como te podemos ayudar? PQR y Felicitaciones

Aceptar Políticas de Tratamiento de Datos