En Cauca Viejo, Jericó
Nuevo Hotel Boutique
Casa Jacaranda Hotel Boutique
RESERVA CON NOSOTROS
Reserva Online

Nuestros Servicios

Check in 3:00 pm / Check Out 1:00 pm.

Hotel para Mayores de 12 años

Ofrecemos completos servicios para tu estadía, como:

WiFi Gratis

Parqueadero Gratuito

Recepción 24 Horas

Restaurante Bar

Restaurante

Lavandería

Baño de Hidromasajes

Piscina

Espacio Libre de Humo

El hotel es un lugar libre de humo de tabaco

Lugar de relajación

Arreglo Diario

Casa Jacaranda

Casa Jacaranda Hotel Boutique en Cauca Viejo, Jericó, Antioquia

Ubicada en el hermoso pueblo privado de Cauca Viejo, el cual se encuentra en el municipio de Jericó, a 25 kms de la cabecera municipal.
Nuestra Casa es un lugar perfecto para disfrutar este mágico pueblo con un entorno natural con vista a la rivera del Rio Cauca.

Habitaciones

7 Completas Habitaciones con Baño Privado, Closet, Balcón con Sillas, Mesa y Hamaca, Aire Acondicionado, Ventilador de Techo, Smart TV HD 50″ con cable, cajilla de seguridad, nevera de minibar, snack bar, selección de almohadas y amenities de lujo.

Habitación Deluxe con Balcón

Cama Doble y Sofá Cama, Max 3 personas.

Habitación Doble Queen con Balcón

2 Camas Dobles, Max 4 personas.

Otras Zonas

Cauca Viejo… Un Pueblo Privado

Cauca Viejo es un Pueblo Privado fundado en 1998. Su arquitectura está inspirada en la colonización antioqueña del suroeste que se llevó a cabo entre 1880 – 1930.

Cauca Viejo hace parte del municipio de Jericó, Antioquia, que es pertenece de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia. Cauca Viejo se encuentra ubicado a orillas del río Cauca,  y allí encontrarás una plaza con fuente de piedra, bancas y capilla, Casas con coloridos balcones, calles empedradas,  fondas, senderos y nuestro nuevo Hotel Boutique Casa Jacaranda.

Restaurante Bar

EL hotel cuenta con  Comida Internacional, Comidas Rápidas y Snacks.  Servicio de bar con vinos, cócteles y  licores nacionales e importados.

Desayuno Buffet todas las mañanas (Incluido en Tarifa)

Patio con Piscina y Bar

Nuestro Patio es un lugar perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza,  tiene un Jardín tropical con plantas y árboles de la región ,  Piscina al aire libre, Baño de Hidromasajes con calefacción, Pérgola , Deck con sillas de sol y mesas con sombrilla y Acceso directo a la rivera del Río Cauca (no apto para bañarse)

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

 

#NOPERMITO

 
 

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Hoteles Memorables de Colombia S.A.S. advierten al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

¿Preguntas?

¿Como te podemos ayudar? PQR y Felicitaciones

× Whatsapp Chat