Reserva Directamente con Nosotros
Ver Información

Nuestros Servicios

Check In 3:00 pm / Check Out 1:00 pm.

Ofrecemos completos servicios para mejorar tu estadía, como:

WiFi

Recepción 24 Horas

Parqueadero

Lavandería

Bar

Restaurantes

Botones

Turco – Sauna

Gimnasio

Espacio Libre de Humo

Room Service 24 Horas (con cargo)

Limpieza Diaria

Amigable con el ambiente

Salones para Eventos

Hotel Novelty Suites

Hospitalidad Insuperable

Siguiendo las últimas tendencias en el campo de la hospitalidad. Novelty Suites Hotel constituye una excelente opción de alojamiento, para viajes de trabajo y negocios. Ubicado a 100 mts del C.C. Oviedo, en un sector comercial, financiero y residencial de mayor categoría y seguridad en la ciudad, El Poblado / Milla de Oro.

Habitaciones

Nuestras Habitaciones

Individual

Cama Matrimonial de 1,40mts, Capacidad máxima de 2 Personas (Pareja)

Standard

Cama Matrimonial, Sofá Cama, Capacidad máxima 4 personas (2 adultos, 2 niños) o 3 adultos.

Twin

2 Camas Dobles, Capacidad máxima de 4 personas (2 parejas).

Connecting

2 Camas Dobles y 1 Sofá Cama, Capacidad Máxima 4 adultos y 2 niños o 5 adultos. (Reserva solo por teléfono o e-mail).

Otras Zonas

Restaurante Óleo

Cocina contemporánea que reúne sabores actuales con la esencia de la tradición, encontrarás el ambiente ideal para tener un encuentro agradable a la hora de hacer negocios, y acogedor en momentos de encuentro.

PISO 15 Bar Lounge – Restaurante

Ubicado en el último piso, con una maravillosa panorámica de la ciudad, es el lugar ideal para conversar, relajarse y disfrutar de excelentes opciones de bebidas, licores y cocteles y de una completa carta de tapas, sándwiches especiales y platos para compartir.

Restaurante Veranda

Ubicada estratégicamente entre el Lobby y el restaurante Óleo, Veranda es el punto de encuentro perfecto para celebrar una negociación, una reunión de trabajo, con amigos o simplemente para disfrutar tranquilamente de una variedad de bebidas y snacks en una agradable terraza cubierta.

Novelty Café

Es el lugar ideal para tomarse un buen café, deleitarse con una excelente carta de sándwiches y ensaladas, disfrutar de un exquisito almuerzo con un menú gourmet diferente cada día, en las tardes y noches compartir unas copas en un ambiente de tranquilidad y estilo.

Auditorio Novelty

Ideal para eventos, lanzamientos de productos, grados y otras reuniones corporativas, ubicado en el 1er piso del hotel, tiene capacidad para 80 personas en Tipo Auditorio, permite acomodación Tipo U para 27 personas y Tipo Escuela para 40 personas; contamos con ayudas audiovisuales y una gran variedad en alimentos y bebidas, que pueden tomarse en el restaurante del hotel de su preferencia: Óleo o Veranda.

Sala de Reuniones

Perfecta para comités, grupos primarios y reuniones de máximo 6 personas, con todas las comodidades y privacidad requerida; contamos con ayudas audiovisuales y una gran variedad en alimentos y bebidas. Ubicado en el piso 15 del hotel.

Salón Panorámico

Reuniones, capacitaciones, entre otros, se ubican 25 personas en Tipo Auditorio, 16 en Tipo U y 12 en Tipo Imperial; se encuentra en el piso 15 del hotel. Contamos con ayudas audiovisuales, una gran variedad en alimentos y bebidas y como todos nuestros salones, con un equipo de colaboradores dispuestos a ayudarle siempre en lo que necesite.

Salón Proyectos

Las reuniones y eventos corporativos se llevan a cabo en un salón con ayudas audiovisuales, variedad en alimentos y bebidas, los cuales pueden tomarse en el restaurante de la terraza ubicada en el piso 15, con una vista espectacular de nuestra ciudad. El salón tiene una capacidad de 35 personas Tipo Auditorio, 18 en Tipo U y 12 en Tipo Imperial.

Últimos reconocimientos

reviews

      Excelente ubicación del hotel, todo el personal es amable y querido. Quizá falto un poco mas de atención en el restaurante del desayuno y que arriba lo cierran muy temprano porque un día cuando llegue ya lo estaba cerrando pero eso no le quita nada...Más

    thumb Edwin R
    3/21/2018

      La habitación es super amplia y completa, con cocina, sofá, tiene un balcón super genial. El baño esta bien . El personal es muy amable, y lo ayudan a uno cuando se presenta algún problema. El desayuno es super bueno y variado. aunque deberían ofrecer...Más

    thumb davo1313
    3/15/2018

      El ambiente es muy agradable. La habitación no es lujosa pero es bastante confortable, el baño está siempre muy aseado y de buen tamaño. El restaurante es muy bueno y los desayunos súper variados. Muy buena opción para volver

    thumb Alfonso L
    2/13/2018

¿Preguntas?