Novelty Suites Hotel

“Hospitalidad Insuperable”

Siguiendo las últimas tendencias en el campo de la hospitalidad. Novelty Suites Hotel constituye una excelente opción de alojamiento, para viajes de trabajo y negocios. Ubicado a 100 mts del C.C. Oviedo, en un sector comercial, financiero y residencial de mayor categoría y seguridad en la ciudad (El Poblado)

Nuestra razón de ser

“Somos una organización dedicada al turismo; pretendemos ser una empresa próspera, en la cual logremos el bienestar y el progreso de nuestros accionistas y empleados. Buscamos alcanzar la lealtad de Nuestros clientes como una respuesta a la satisfacción de sus necesidades, mediante el alojamiento en excelentes suites, combinadas con la infraestructura de servicios necesaria, en las ubicaciones mas convenientes y a precios razonables, manteniendo siempre el sentido de responsabilidad frente al medio ambiente, el estado y la comunidad de la cual hacemos parte”.

 

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Trato Justo A Los Empleados.
  • Amabilidad En El Trato Con El Cliente.
  • Sentido De Pertenencia.
  • Trabajo en equipo.

reconocimientos


      Excelentes habitaciones, super amplias, cómodas, dotadas, impecables respecto del aseo, amabilidad y atención de todo el personal, en particular a Kelly con el café en el desayuno y otros que no recuerdo ahora sus nombres. Equilibrio costo - servicio. Cuenta con terraza-bar en el piso...Más

    thumb Luis Ernesto H
    10/27/2018

      Me hospede en este hotel por un viaje de negocios y me pareció excelente. Tiene una muy buena ubicación, el desayuno es muy completo e inclusive te hacen huevos al gusto, además tiene dos restaurantes con buenos menús y muchas alternativas. Definitivamente muy recomendado para...Más

    thumb DIANA PATRICIA T
    9/19/2018

      Hotel Ubidaco en una excelente zona cerca de centros comerciales y zonas turisticas. El servicio es muy bueno y las habitaciones muy limpias. Muy buena relacion precio/producto. Volveria en viaje de Negocios sin duda.

    thumb y3y0m4n
    8/23/2018