Novelty Suites Hotel

“Hospitalidad Insuperable”

Siguiendo las últimas tendencias en el campo de la hospitalidad. Novelty Suites Hotel constituye una excelente opción de alojamiento, para viajes de trabajo y negocios. Ubicado a 100 mts del C.C. Oviedo, en un sector comercial, financiero y residencial de mayor categoría y seguridad en la ciudad (El Poblado)

Nuestra razón de ser

“Somos una organización dedicada al turismo; pretendemos ser una empresa próspera, en la cual logremos el bienestar y el progreso de nuestros accionistas y empleados. Buscamos alcanzar la lealtad de Nuestros clientes como una respuesta a la satisfacción de sus necesidades, mediante el alojamiento en excelentes suites, combinadas con la infraestructura de servicios necesaria, en las ubicaciones mas convenientes y a precios razonables, manteniendo siempre el sentido de responsabilidad frente al medio ambiente, el estado y la comunidad de la cual hacemos parte”.

 

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Trato Justo A Los Empleados.
  • Amabilidad En El Trato Con El Cliente.
  • Sentido De Pertenencia.
  • Trabajo en equipo.

reconocimientos


      Me gustó la ubicación ya que es segura. Habitación amplia con luz y cómoda. Personal superamable. Desayuno excelente. Con paso directo al shopping. Inmejorable. Un roof bar lindisima para la noche. Sauna. Muy tranquilo. Con microondas y heladera y espacio para hacer comidas . Cerca...Más

    thumb LauraD494
    1/22/2019

      Muy acogedor, la atención del personal es excelente. La habitación estuvo siempre limpia. un hotel recomendado no sólo para negocios también para estar en familia. Espero volver pronto y seguir disfrutando de su atención.

    thumb Lianmare81
    1/09/2019

      Maravilloso lugar, excelente atención y servicio, el Sr Juan Diego Posada en el comedor, muy amable y eficiente, Brayan en el bar, Luisa, Erika, Alexandra, Verónica, Ana María Mejia y muchos más que se me escapan, muy buen equipo de trabajo.la habitación muy cómoda,bonita, grande...Más

    thumb pattysanson
    12/21/2018