Óleo Bistró

 

Nace como complemento al Hotel Boutique Casa Passiflora. Para ofrecer a los huéspedes y comensales una excelente opción gourmet en Jardín, Antioquia. Con un delicioso menú gourmet, completo bar, ambiente acogedor, precios moderados y en la mejor ubicación, somos una excelente opción gastronómica en Jardín, Antioquia.

Capacidad para 35 personas.

Horario:

Martes a Viernes:

12:00 pm a 3:00 pm – Almuerzo

7:00 pm a  10:00 pm – Cena

Fines de Semana y Festivos:

7:00 am – 10:30 am – Desayuno Tipo Buffet

12:oo pm – 3:00 pm – Almuerzo

7:oo pm – 10:00 pm – Cena

Con excepción en días festivos y temporadas especiales.

Sugerimos realizar Reserva Previa.

Visítanos a la hora del almuerzo para probar deliciosos platos… y en las noches para pasar un agradable rato con amigos, familiares, celebrar ocasiones especiales o simplemente para disfrutar un buen vino, con unas buenas tapas y una excelente compañia!. Los Fines de Semana ofrecemos al público Desayuno Tipo Buffet para empezar el día con la mejor energía (Desayuno incluido en tarifa para nuestros huéspedes).

Nuestro menú es ideal para compartir y acompañar con  una gran selección de vinos y licores. Para los que deseen un plato principal, tenemos platillos inspirados en gastronomía internacional y nacional, con variadas opciones como Sopas, Pastas, Carne de Res, de Cerdo, Pollo y Comida de Mar… Perfecto para todos los gustos!

Dirección:

Cra. 5 ##11 – 48, Jardín, Antioquia, Colombia
Jardín Antioquia.
Teléfono: (+574) 845 52 71
Cel: (+57) 318 242 1000.