RESERVA CON NOSOTROS YA
Ver disponibilidad

Nuestros Servicios

Check in 3:00 pm / Check Out 1:00 pm.

Ofrecemos completos servicios para mejorar tu estadía, como:

Room Service 24 Horas

WiFi

Recepción 24 Horas

Bar

Restaurante

Parking Con Reserva

Lavandería

Jacuzzi

Smart TV 55″

HD Satelital con DIRECTV y NETFLIX

Espacio Libre de Humo

El hotel es un lugar libre de humo de tabaco

Lugar de relajación

Arreglo Diario

Casa Passiflora

“La tradición hecha magia”

Ahora podrás disfrutar la belleza de Jardín con las comodidades de un hotel Boutique.
Inspirada en la hermosa “Passiflora Jardinensis”, Casa Passiflora se creó pensando en mantener la tradicional decoración y arquitectura colonial de Jardín, combinándola con modernos toques y excelentes servicios para disfrutar lo mejor de los dos mundos en un solo lugar.

Habitaciones

9 Completas Habitaciones con Baño Privado, Aire Acondicionado, Smart TV HD 55″ con DirectTV y acceso a Netflix, cajilla de seguridad digital, minibar surtido, nevera, selección de almohadas y amenities de lujo.

Habitación Doble

1 Cama Matrimonial, 2 Personas

Habitación Doble Twin

2 Personas, 2 camas

Habitación Múltiple

2 Adultos 2 Niños ó 3 Adultos
Cama de 1,80mts + Sofa cama

Otras Zonas

Jardín Antioquia

 

Jardín es considerado uno de los diez municipios más bonitos de Colombia y el pueblo más hermoso de Antioquia. La amabilidad de su gente, un parque considerado monumento nacional, y sus calles con balcones llenos de flores, al mejor estilo paisa, resaltan la belleza conservadora de su arquitectura colonial.

Óleo Bistró

Restaurante con Comida Nacional e Internacional, Servicio de bar con licores nacionales e importados. Desayuno Buffet. Capacidad máxima de 30 personas.

Zona Lúdica

Descansa en nuestro patio con sala de estar, mesas, sillas y asoleadoras con servicio de restaurante y bar… ó relájate en el Jacuzzi

reviews

Hotel Casa Passiflora
Average rating:  
 0 reviews
by Mauricio Toro, (CO) on Hotel Casa Passiflora
El mejor en Jardín - Fuente: Booking.com

Todo fue perfecto, atención, habitaciones, comida, personal... etc.

by Ruth Maria Alvarez Montoya on Hotel Casa Passiflora
Es uno de los hoteles más elegantes de Jardín - Fuente: Google My Business

Es uno de los hoteles más elegantes de Jardín y el único en su clase en todo el parque, además cuenta con una excelente carta con platos gourmet

by Carlos G on Hotel Casa Passiflora
Viaje en pareja - Fuente: TripAdvisor

Estuvimos un par de parejas terminando la semana, es un hotel muy bonito, cómodo, bien atendido. Son solo 9 habitaciones, lo cual lo hace un sitio tranquilo. El precio puede parecer un poco alto, pero por su comodidad considero que lo vale. Un lugar muy aseado que te hace sentir cómodo. Muy bien ubicado, cerca al parque principal, con parqueadero a la vuelta de la esquina. Muy recomendable

by Alejandra on Hotel Casa Passiflora
El hotel es hermoso - Fuente: Google My Business

El hotel es hermoso, cercano al parque principal,sus instalaciones bien cuidadas y decoradas, el desayuno está incluido y el wifi funciona bien. Las habitaciones aseadas a la perfección. Los empleados se esmeran en la atención, te reciben con un cóctel y te brindan asesoría si deseas realizar algún tour,vale la pena visitarlo, regresaría sin lugar a dudas.

by Susana Turbay on Hotel Casa Passiflora
Sitio único en el pueblo - Fuente: Tripadvisor

El hotel Casa Passiflora no es solamente un lugar para hospedarse, sino toda una experiencia. Desde la bienvenida a la casa con un coctel de frutas típicas de la región, hasta la vista desde el solar, incluyendo la comida de su restaurante, todo es increíble. El cuidado en los detalles refleja la empeño que le ponen a proveer una buena experiencia para quién entre a la Casa Pastaflora. La decoración es espectacular, el aseo, la amabilidad del staff y el ambiente de casa de pueblo con todas las comodidades hacen que esta sea la mejor opción. Recomiendo mucho el lugar y, en especial, tratar de reservar las habitaciones que cuentan con una terraza pequeña, así como pasar tiempo en el jacuzzi del patio.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 

Instagram

 

#NOPERMITO

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Hoteles Memorables de Colombia S.A.S. advierten al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

¿Preguntas?

¿Como te podemos ayudar?

Aceptar Políticas de Tratamiento de Datos