reviews

Hotel Casa Passiflora
Average rating:  
 6 reviews
by Mauricio Toro, (CO) on Hotel Casa Passiflora
El mejor en Jardín - Fuente: Booking.com

Todo fue perfecto, atención, habitaciones, comida, personal... etc.

by Ruth Maria Alvarez Montoya on Hotel Casa Passiflora
Es uno de los hoteles más elegantes de Jardín - Fuente: Google My Business

Es uno de los hoteles más elegantes de Jardín y el único en su clase en todo el parque, además cuenta con una excelente carta con platos gourmet

by Carlos G on Hotel Casa Passiflora
Viaje en pareja - Fuente: TripAdvisor

Estuvimos un par de parejas terminando la semana, es un hotel muy bonito, cómodo, bien atendido. Son solo 9 habitaciones, lo cual lo hace un sitio tranquilo. El precio puede parecer un poco alto, pero por su comodidad considero que lo vale. Un lugar muy aseado que te hace sentir cómodo. Muy bien ubicado, cerca al parque principal, con parqueadero a la vuelta de la esquina. Muy recomendable

by Alejandra on Hotel Casa Passiflora
El hotel es hermoso - Fuente: Google My Business

El hotel es hermoso, cercano al parque principal,sus instalaciones bien cuidadas y decoradas, el desayuno está incluido y el wifi funciona bien. Las habitaciones aseadas a la perfección. Los empleados se esmeran en la atención, te reciben con un cóctel y te brindan asesoría si deseas realizar algún tour,vale la pena visitarlo, regresaría sin lugar a dudas.

by Susana Turbay on Hotel Casa Passiflora
Sitio único en el pueblo - Fuente: Tripadvisor

El hotel Casa Passiflora no es solamente un lugar para hospedarse, sino toda una experiencia. Desde la bienvenida a la casa con un coctel de frutas típicas de la región, hasta la vista desde el solar, incluyendo la comida de su restaurante, todo es increíble. El cuidado en los detalles refleja la empeño que le ponen a proveer una buena experiencia para quién entre a la Casa Pastaflora. La decoración es espectacular, el aseo, la amabilidad del staff y el ambiente de casa de pueblo con todas las comodidades hacen que esta sea la mejor opción. Recomiendo mucho el lugar y, en especial, tratar de reservar las habitaciones que cuentan con una terraza pequeña, así como pasar tiempo en el jacuzzi del patio.

by Andrés y Johanna, (CO) on Hotel Casa Passiflora
Descanso Inolvidable

Excelente lugar, lo vimos en Instagram y fuimos sin pensarlo, estamos convencidos que tomamos la mejor decisión, es un lugar confortable por sus instalaciones, tiene una excelente atención, se encuentra ubicado a dos cuadros del parque de jardín lo que lo hace más atractivo. Sin duda volveremos y lo recomendamos.