Nuestra Empresa

Nuestra Razón de Ser

“Somos una organización dedicada al turismo; pretendemos ser una empresa próspera, en la cual logremos el bienestar y el progreso de nuestros accionistas y empleados. Buscamos alcanzar la lealtad de Nuestros clientes como una respuesta a la satisfacción de sus necesidades, mediante el alojamiento en excelentes suites, combinadas con la infraestructura de servicios necesaria, en las ubicaciones mas convenientes y a precios razonables, manteniendo siempre el sentido de responsabilidad frente al medio ambiente, el estado y la comunidad de la cual hacemos parte”.

Nuestra Misión

EE Hoteles es una organización dedicada a la hospitalidad, brindando a nuestros clientes una atención personalizada con calor de hogar, mediante el alojamiento en excelentes suites combinadas con la infraestructura de servicios necesaria para satisfacer todas sus necesidades a costo razonable.

Nuestra Visión

Para el año 2020 seremos una organización de hoteles de Ciudad, con expansión en otras áreas y mercados, tales como el turismo recreativo, rural o de playa. Contaremos con diversas líneas de productos que satisfagan las distintas necesidades del mercado de turismo corporativo y de descanso.

Nuestros Valores

Honestidad

Trato Justo A Los Empleados.

Amabilidad En El Trato Con El Cliente.

Sentido De Pertenencia.

Trabajo en equipo

Nuestra Historia

1994

En 1994 nace “Estilo Ejecutivo Suites” como un establecimiento comercial, de propiedad de una sociedad familiar, pero constituida bajo el nombre de “María Adelaida Escobar” como persona natural. A fines de 1994 comienza a operar en el edificio Vicenza, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín.

1995

Se toma en operación el edificio “Torreón de las Vegas”, ubicado en la Avenida Las Vegas, sector El Poblado, Medellín. Así se llega a tener para ese entonces 40 suites en funcionamiento.

1996

A raíz de la entrada en vigencia de la ley 300 ó ley general de turismo, se decide entonces conformar “Estilo Ejecutivo Suites S.A.”, una sociedad anónima que a partir de entonces, operaría los diferentes hoteles de la organización, los cuales deberían cumplir con todos los requisitos de la ley. En 1996, se comienza a operar el Apartahotel “Status Suites – Alcázar de Oviedo”, con 36 apartamentos ubicados en el prestigioso sector de Oviedo en Medellín.

1997

Entra en funcionamiento el hotel “Leblón Suites”, ubicado en la llamada “Milla de Oro” de El Poblado, en Medellín, con 40 suites y una buena infraestructura para la realización de eventos. Además se realiza la primera experiencia fuera de la ciudad de Medellín, con la apertura del Apartahotel “Alcázar del Peñón” en la ciudad de Cali. Aunque desde sus inicios se proyectó como un producto exitoso, por algunos inconvenientes con los permisos y regulaciones locales y ante otras perspectivas de desarrollo, la organización decidió terminar su operación en el año 2000.

1998

La sociedad toma en operación el Apartahotel “Portal del Rodeo”, de 50 apartamentos, ubicados en el sector del Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín. Este Apartahotel había sido construido dos años atrás y en principio había sido operado por el hotel “Poblado Plaza” de Medellín.

2003

A raíz de la promulgación de algunas leyes de incentivos a la industria hotelera, se conformó la sociedad “Novelty Suites S.A” como una sociedad anónima, cuyo objeto principal sería la operación de establecimientos de alojamiento, hospedaje y servicios conexos y cuyos socios son “Estilo Ejecutivo Suites S.A.” y los socios de esta. También se abrió al público  “Novelty Suites Hotel”, con 76 suites ubicadas en el sector de Oviedo de El Poblado, Medellín y la infraestructura necesaria para convertirse en un referente de hotelería de alto nivel.

2005

Se Inició el Apartahotel “Affinity”, con 50 apartamentos ubicados en el sector de Oviedo de El Poblado, Medellín y conexo al Hotel Novelty Suites.

2018

En 2018 nace Casa Passiflora Hotel Boutique, ubicado en Jardín Antioquia, el cual hace parte de un nuevo proyecto llamado Hoteles Memorables de Colombia, complemento de nuestra cadena EE Hoteles de la ciudad de Medellín.
Queremos ofrecer hoteles inolvidables y encantadores, con detalles que resalten las costumbres, arquitectura y cultura del municipio al que pertenecen, pero que a su vez ofrezcan excelentes servicios de hoteles modernos, para que nuestros huéspedes puedan descubrir y disfrutar nuestra bella Colombia con todas las comodidades que ofrece un Hotel Boutique.
Para un total de operación de 6 hoteles que se someten a procesos de renovaciones constantes, que nos permitan tener productos competitivos, modernos y adecuados a las últimas tendencias.